Bendición del Convento San Félix de Cantalicio

En el marco del segundo aniversario de la Parroquia Santísima Trinidad, nuestros hermanos capuchinos que atienden pastoralmente esta parroquia recibieron la gracia de ser bendecido su nuevo convento por parte del Don Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey, y en compañía de diferentes frailes y sacerdotes y de la comunidad parroquial.

 Por: fray José Armando Leyva Martínez

Hasta hace algunas semanas, los cuatro frailes que trabajan en esta comunidad estaban viviendo en una casa de interés social. Los frailes Clézio, Juan, Fernando e Israel ahora comparten la alegría de ver su casa conventual terminada y adaptada a las necesidades físicas, espirituales y pastorales que exige la realidad de la Parroquia Santísima Trinidad, una de la más grandes en territorio y capillas del municipio de Benito Juárez, Nuevo León.

La bendición de este convento dedicado a San Félix de Cantalicio, primer hermano capuchino en ser canonizado, se celebró el día de su fiesta patronal el pasado 18 de mayo.

Damos gracias a Dios que, a través de los bienhechores y fieles de la comunidad parroquial, ha hecho posible la bendición de este nuevo convento. Oremos a Dios para que esta nueva obra contribuya a la evangelización y asistencia espiritual de esta parroquia. ¡Felicidades hermanos!

 

{fcomment}