Conferencia de San Pío de Pietrelcina

Por fray Francisco Patiño

Los estigmas, un olor muy agradable que salía de ellos, el don de la bilocación entre muchos otros como frutos de una intensa oración y de la gracia de Dios por medio del santo fueron los temas más recurrentes por fray David Beaumont en su conferencia.

El pasado miércoles 15 de Febrero se llevó a cabo una conferencia sobre la vida de San Pío de Pietrelcina, impartida por Fray David Joseph Beaumont OFM Cap., nuestro superior en la Custodia del  Norte de México. Ésta corresponde a un ciclo de varias conferencias que impartirá el custodio en diferentes lugares y fechas.

La conferencia inició a las 6pm en la parroquia Santísima Trinidad en el municipio de Juárez, Nuevo León. Abrió el marco celebrativo de la profesión y erección de la Orden Franciscana Seglar, por sus siglas OFS, en la comunidad que acompañan nuestros frailes capuchinos en este municipio.

Al evento asistieron los fieles de la Parroquia, la OFS de esta comunidad y sus familiares así como algunas otras fraternidades de Juárez y de Monterrey. También asistieron los frailes del convento del Padre Pío.