,

Encuentro Vocacional en Padre Pío

Por fray Francisco Patiño

El viernes nueve de febrero dio inicio el encuentro vocacional en nuestro convento del Padre Pío. Por la tarde empezaron a llegar los hermanos desde diferentes colonias de Monterrey y la zona conurbada, llegaron seis vocacionados, algunos iniciando el proceso y otros que ya habían venido a retiros anteriores.

Durante el sábado los jóvenes tuvieron la oportunidad de convivir entre ellos y los frailes que viven en este convento, además, como parte del proceso, el retiro trató la temática de la vida franciscana en la iglesia y el carisma capuchino. Fueron varias las actividades: charlas, deporte, celebración eucarística, oración y hasta cocinar junto con los frailes.

El retiro terminó el domingo con la celebración eucarística en nuestra parroquia de la Santísima Trinidad aquí mismo en Juárez, N. L. La celebración fue presidida por fray Víctor Trujillo, coordinador de la animación vocacional en nuestra Custodia del Norte de México.

Felicidades a nuestros hermanos vocacionados, seguimos unidos en oración y los esperamos en la siguiente actividad. Paz y bien.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *