¡Muchas gracias, fray Marcus! Que Dios Padre recompense al ciento por uno tu presencia entre nosotros.

Por: fray José Armando Leyva Martínez

Con inmensa gratitud a Dios por habernos permitido tener entre nosotros a fray Marcus Fernandes, el pasado 5 de Julio celebramos con él por haber estado con nosotros como misionero en nuestra Custodia del Norte de México y expresarle nuestro sincero agradecimiento y aprecio fraterno ahora que regresa a su provincia en Goa, India.

Fray Marcus Fernandes llegó nuestras tierras mexicanas en Noviembre del año 2015. Durante estos dos años fray Marcus vivió en nuestra fraternidad de San Pío de Pietrelcina, en Juárez, Nuevo León, formando parte de la comunidad formativo del postnoviciado. Proveniente de una cultura al otro lado del mundo, fray Marcus se distinguió entre nosotros por ser un fraile alegre, espiritual y con muy buena disposición para servir a las comunidades donde servimos y muchas personas que nos buscan en el convento de San Pío.

¡Muchas gracias, fray Marcus, por todo tu ejemplo y haber compartido con nosotros estos años de tu vida, tu fe, esperanza y gran caridad! Que Dios, nuestro Padre, recompense al ciento por uno tu presencia entre nosotros.