Nueva construcción

 

Por fray Patiño

Si visitas nuestro convento de Padre Pío en Juárez Nuevo León, te darás cuenta que al lado del edificio está algo en construcción. A partir del mes de noviembre se iniciaron las labores de construcción de lo que serán las oficinas de la curia de nuestra Custodia y que además funcionarán también como centro de espiritualidad.

La curia es el lugar donde el custodio y su equipo “custodian” la orden, es decir, que desde aquí se llevarán a cabo las acciones de administración de la custodia, en nuestro caso, de los Capuchinos del Norte de México. El edificio entonces contará con una oficina del custodio, oficinas administrativas, servicios de la orden y una capilla como espacio para la vida espiritual de los frailes y los fieles.

El proyecto está a cargo de un equipo conformado por los frailes Fernando Trujillo, Israel Maldonado y  César Lozano; el diseño y contrucción de la obra es del arquitecto Eloy Gamboa Villarreal.

Agradecemos a nuestros bienhechores y todas las personas que con su ayuda hacen posible el crecimiento de nuestra Custodia en el Norte de México, que el Buen Dios les bendiga a ustedes y sus familias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *