Próximas ordenaciones

Por: fray José Leyva

El próximo sábado 13 de Octubre, nuestra Custodia de Frailes Menores Capuchinos en el Norte de México, junto con toda la Iglesia, seremos testigos de la ordenación sacerdotal de nuestros hermanos José Luis Villarreal Montemayor y Adán Gómez Martínez, así como de la ordenación diaconal de fray Jesús Javier Garza Ontiveros.

Fray José Luis, fray Adán y fray Javier son originarios de Monterrey, Nuevo León, cada uno ya se encuentra sirviendo en una diferente fraternidad: fray José Luis sirve como diácono en la Parroquia Santísima Trinidad en Juárez, N.L. y está cursando su último año de teología en el Seminario de Monterrey; fray Adán sirve en la pastoral que atiende nuestra casa de formación del Postulantado en Durango; y fray Javier Garza sirve dentro de nuestra casa de formación del Postnoviciado en Juárez, N.L.; y también cursa su último año de Teología en el Instituto Teológico de los Frailes Menores en San Pedro Garza García, N.L.

Estos tres hermanos serán ordenados en la Parroquia Santísima Trinidad en Juárez, N.L., el próximo sábado 13 de Octubre, a las 6:00 pm, por la imposición de manos y oración consecratoria de Mons. Heriberto Cavazos Pérez, obispo auxiliar de Monterrey.

Demos gracias a Dios por su vocación capuchina y por su próximo ministerio eclesial, para que con él puedan santificarse y santificar al pueblo de Dios al que servirán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *